La planificación patrimonial, que afecta prácticamente a todo el mundo, es una de las áreas de la ley más importantes, pero comúnmente descuidada. Un buen plan patrimonial es sorprendentemente económico, pero puede ahorrar miles de dólares y horas de dolor. Scott Tolbert tiene amplia experiencia en planificación patrimonial y puede personalizar su plan específico según sus circunstancias para incluir, entre otros, su última voluntad y testamento, directiva de atención médica, poder notarial duradero para atención médica y poder notarial financiero duradero.
No importa cuán bueno sea el Plan Patrimonial, eventualmente debe implementarse. La muerte de un familiar o de un ser querido ya es bastante difícil sin tener que desenredar la maraña de cuestiones legales que presenta el proceso testamentario sin ayuda. Lo asesoraremos y guiaremos para que la carga de su pérdida no se vea agravada por la frustración de legalizar únicamente el patrimonio de su ser querido. Le guiaremos a través del proceso, paso a paso.
Si tiene alguna pregunta o solicitud, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.