Si se está ahogando en un mar de deudas, la quiebra puede brindarle un nuevo comienzo. Entendemos que, ya sea como resultado de un embargo continuo, facturas médicas o una deuda de tarjeta de crédito asfixiante, las personas buenas y trabajadoras a menudo no pueden mantenerse a flote. La quiebra puede brindarle la segunda oportunidad que se merece y que necesita desesperadamente. Aunque la quiebra suele ser necesaria, no es una decisión que se tome fácilmente. Aquí, en La Firma De Abogados Scott R. Tolbert, lo guiaremos a través del proceso de admisión, paso a paso, para que pueda tomar la mejor decisión para sus circunstancias con el mejor resultado posible.
Una vez que haya tomado su decisión, Scott y su personal lo ayudarán, asesorarán y guiarán a lo largo del proceso. Ya sea que califique para una liquidación del Capítulo 7 o necesite una reorganización del Capítulo 13, podemos ayudarlo. Contáctenos hoy para una consulta gratis o haga clic aquí para obtener más información sobre los procedimientos de quiebra.
Si tiene alguna pregunta o solicitud, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.